familia

Juan Carlos Israel Salgado -  Proceso de Alimentos - Abuso Arbitrario de la Custodia - Corrupción de Funcionarios Públicos.

whatsapp-official-logo-png-download.png
whatsapp-official-logo-png-download.png

Para los hijos la familia es la base de su formación y educación, como no luchar para mantenerla, edificarlas y construirlas con todo el empeño, con todos los recursos y energía?
Una sociedad con familias fortalecidas, hará que los hijos desarrollen sus habilidades. 
Las Familias Cohesionadas tienen una gran incidencia en el desarrollo social y emocional de todos los seres humanos. Allí adquirimos las habilidades necesarias para afrontar la vida de adultos y desarrollar todo nuestro potencial. Nuestras familias nos conducen en formas de ver el mundo, pensar, comportarnos y valorar la vida y la de los otros.

El caso de Juan Carlos, es el caso de muchos Colombianos y Colombianas que no saben cuál camino tomar, si el de perjudicar a sus hijos enfrentándose con su ex pareja, o el de poder llegar a conciliar. A veces algunas autoridades no saben, o no hacen lo suficiente para mejorar las problemáticas de los hogares, al contrario, le hechan más leña al fuego y las peleas se tornan interminables. 

Para que esto no le ocurra, conozca de uno de nuestros abogados, y conozca cuál es el mejor camino para afrontar las dificultades, y puedan hacer que sus hijos vivan en un ambiente propicio para su desarrollo, con amor y todas las condiciones contempladas en la ley.

CUÉNTANOS TU CASO - FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN - MANTENTE INFORMADO