top of page

Dos casos, dos injusticias




  1. Muchas veces, los jueces imponen condenas de manera injusta, y terminan violando el debido proceso el cual al ser un derecho fundamental este debería ser respetado y no violentado por falta de pruebas o por pruebas inconclusas y se terminan realizando fallos injustos que pueden causar daños muchas veces irreparables a las personas, ya que se se va en contra tanto de la constitución como de la ley debido a que muchos jueces al abusar de su poder pasan por alto su responsabilidad ética dañando y perjudicando la vida y la imagen de otras personas.




2. En otras ocasiones, muchas personas tratan de buscar justicia por otros medios, los cuales en vez de ayudar terminan haciendo que el juez tome la decisión de imputar cargos por el delito de fraude procesal, en estos casos, los jueces, también abusan de su poder ya que consideran que al ser un alto mando pueden pasar por alto la ley y las diferentes herramientas que la componen y protegen constitucionalmente al ciudadano, poniéndole sentencias injustas que pueden generar problemas a corto, mediano y largo plazo en la vida del ciudadano.


¿Injusticia o casualidad?


3. Finalmente, Colombia cuenta con leyes que lamentablemente muchos jueces o diferentes autoridades pasan por alto, lo cual conlleva a daños y perjuicios hacia personas inocentes, que han sido condenadas o les han imputado delitos de manera injusta, ya que el abuso de poder es algo demasiado fuerte que puede ser a veces incontrolable y este puede terminar causando conflictos graves para los ciudadanos, puesto que muchas personas no cuentan a veces con buenos abogados, que los ayuden en estos procesos ya que estos se dejan sumergir por la corrupción y terminan dejando al ciudadano velando solo por sus derechos previamente violados.


Contáctenos al Celular 3118823775 o escribiéndonos al WhatsApp: https://wa.me/message/Z4HXUPCNJCTOG1


Con tu donación nos ayudas a luchar por la inocencia de muchos.









55 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page